El proceso del tratamiento de MDCC
La primera sesión de micropigmentación capilar:
en promedio 2-4 horas de trabajo en todas las zonas del cuero cabelludo a tratar. Posicionamiento de la nueva línea frontal en caso de pérdida total de la línea del cabello, con un valioso asesoramiento de nuestros profesionales para la mejor elección adaptada a tus rasgos faciales, tu edad y el efecto deseado. Esto no será definitivo ya que podrás bajarlo/modificarlo durante la 2da sesión. Nuestro especialista creará una base o fundamento respetando 3 puntos fundamentales para un trabajo minucioso y detallado: la simulación de tu densidad natural, el color de tus folículos visibles y el diámetro de tu propio cabello (fino, medio o grueso según el caso).

Esta primera capa inicial se curará después de 4-5 días y revelará un tono mucho más claro que el color natural de tu cabello. El enrojecimiento desaparecerá en 48 horas. ¡Aunque te parezca muy nuevo, adoptarás rápidamente tu nuevo look!
Segunda sesión de dermopigmentación capilar
Segunda sesión: entre 2-3 horas de trabajo sobre todas las zonas del cuero cabelludo a tratar. Ajuste de la línea frontal con posibles modificaciones según su solicitud o si necesita corrección. Creamos un efecto dimensional jugando con los matices del pigmento: graduando la línea frontal con densificación en todas las zonas a camuflar. Esta segunda capa realzará los tonos para acercarse lo más posible a tu color natural de cabello. Desde el punto de vista estético, el cambio será gradual hacia un mayor realismo con un efecto de textura aparente. ¡Volverás a disfrutar mirándote al espejo!

Tercera y última sesión de dermopigmentación capilar
Tercera y última sesión: Finalización del tratamiento con acabados más o menos acentuados para el resultado natural deseado. Ya no habrá ninguna diferencia entre tu cabello real y la pigmentación. Dependiendo del candidato los retoques son más o menos importantes porque depende fundamentalmente de la retención del pigmento en su piel durante la fase de cicatrización y de si se han seguido los cuidados postoperatorios (se le entregará una hoja de cuidados durante la primera sesión).

El resultado final del tratamiento

No es imposible realizar un retoque adicional si tu piel estaba más sensible durante la última sesión (especialmente en la coronilla). En caso de duda, siempre puedes reservar una consulta final con nuestro especialista que podrá determinar si es necesario o no. En cualquier caso, con MDCC estás en manos de expertos que te escuchan, sienten pasión por su trabajo y están orgullosos de la transformación diaria de sus pacientes que han recuperado su sonrisa.
